Skip to main content

La Realidad Aumentada evolucionó y CamOnApp también. Después de 8 años de trayectoria, decidimos renovarnos para mostrar la transformación que vivimos internamente durante todo este tiempo.

Comenzamos este proyecto en 2014, cuando la Realidad Aumentada recién empezaba a insinuar todo su potencial. En aquel momento, la única forma de experimentar una solución de este tipo era a través de una aplicación móvil. Así nació CamOnApp, una compañía pionera en Realidad Aumentada, que brindaba soluciones a través de su propia plataforma.

Hoy, la Realidad Aumentada evolucionó en varios aspectos, pero el principal es que esta tecnología ahora puede ser experimentada directamente desde el navegador web. Esto mejoró notablemente la experiencia de los usuarios, la volvió mucho más accesible y aumentó su alcance, ya que, gracias a este nuevo formato, las experiencias de Realidad Aumentada son más fáciles de compartir.

Sin dudas, estos avances también se tradujeron en un mayor engagement y conversiones por parte de los usuarios. Quizás así pueda explicarse el increíble presente que vive hoy esta tecnología, que generó una gran oportunidad de crecimiento que desde CamOnApp hemos sabido aprovechar.

En primer lugar, ampliamos y diversificamos los tipos de experiencias inmersivas que producimos, que van desde SLAM, Web 360, AR 3D Viewer, Image Tracking hasta Social XR. De esta forma, ofrecemos soluciones integrales, creativas e innovadoras, que se adaptan a los intereses y necesidades de las empresas.

Esto nos permitió escalar nuestros servicios a nivel global, alcanzando con nuestras soluciones a más de 200 compañías de LATAM, EMEA, USA y Asia como Disney, Telefónica, AB InBev, Coca-Cola, Nestlé, Nike, L’Oréal, Globant y Publicis, entre otras.

Al día de hoy, hemos desarrollado más de 500 proyectos de Realidad Aumentada en más de 20 países, destinados a diferentes verticales tales como Consumo Masivo, Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, Publicidad y Educación.

Como parte de este proceso, nuestro equipo de profesionales también creció. Hoy somos más de 30 expertos, apasionados por las tecnologías inmersivas, el diseño 3D y el desarrollo de productos, que trabajamos a diario para crear proyectos innovadores, que aumenten el alcance y los ingresos de nuestros clientes.

Toda esta evolución que vivimos internamente fue la que nos desafió no solo a renovarnos, sino también a reestructurarnos. Luego de 8 increíbles años de trabajo y crecimiento, que nos llenan de orgullo y nos posicionan como una empresa líder en Realidad Aumentada, decidimos crear una nueva página web que refleje quienes somos hoy.

Con todo el camino recorrido, podemos decir que la Realidad Aumentada evolucionó y nosotros también. CamOnApp creció a la par de la Realidad Aumentada y, por eso, necesitábamos reflejar hacia afuera nuestro proceso de evolución interno: CamOn es el producto de esa transformación.

Evolucionamos para seguir brindando las mejores soluciones a nuestros clientes y a toda la comunidad. Nos renovamos para que todos sean testigos de esta evolución.

 

Gracias por acompañarnos,

CamOn.