Deloitte va a incorporar a su cartera de servicios las soluciones inmersivas que ofrece CamOn con el objetivo de lograr un mayor impacto en las empresas Latinoamericanas.
Deloitte, la firma internacional de servicios profesionales y CamOn, la empresa líder en Realidad Aumentada, dieron a conocer su alianza comercial para potenciar juntos el desarrollo de soluciones inmersivas en áreas vinculadas al Capital Humano en toda Latinoamérica.
El anuncio se llevó a cabo durante el evento del programa LetStartup, en Ciudad de México. Dicho programa implicó un proceso de análisis que concluyó con la selección de 12 empresas por parte de Deloitte, entre las que se encuentra CamOn.
Con este acuerdo, Deloitte busca complementar y fortalecer su cartera de servicios, ofreciendo soluciones inmersivas a sus clientes en materia de capacitaciones, inducciones y desarrollo de talento humano, entre muchos otros.
De esta forma, con la incorporación de las soluciones de CamOn, Deloitte brindará servicios innovadores y eficaces a través de la Realidad Aumentada y además continuará impulsando la transformación tecnológica de sus clientes.
Los beneficios de las tecnologías inmersivas para su uso empresarial
Son muchos los beneficios que las soluciones de CamOn ofrecen para las empresas que deseen mejorar su comunicación con sus equipos de trabajo o con sus clientes. Podemos nombrar algunos de ellos, como:
- La posibilidad de desarrollar soluciones personalizadas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
- El fácil uso de las tecnologías inmersivas, ya que sólo se necesita un dispositivo electrónico y conexión a internet.
- La accesibilidad de las experiencias, ya que los usuarios pueden acceder a ellas a través de una plataforma web, sin necesidad de descargarse una aplicación.
- La posibilidad de obtener reportes y métricas que permiten identificar el impacto del proyecto.
- La obtención de mayores niveles de engagement y aprendizaje por parte de los usuarios.