Ganadores del pitch de Parallel 18

 

El pasado 5 de julio recibimos la noticia por demás grata de que habíamos sido seleccionados por la aceleradora Paralell 18  para su programa de aceleración que permite a emprendedores de todo el continente, desembarcar en Puerto Rico. Un mercado tan interesante como desafiante. De este llamado a concurso participan mas de 500 startups de toda la regiòn y solo 30 fueron seleccionadas.  

En el marco de la cuarta generación de empresas (Gen 4),  estaremos participando junto a más de 30 start ups de la región, en un programa de 5 meses de aceleración, desarrollo y establecimiento en el pais centroamericano.  Allá vamos a desarrollar la expansión en Caribe y Centroamérica de CamOnApp.

 

Eventos: De la ingeniería  al arte

Durante junio y julio participamos como partners de tecnología en el evento de Licencias OnLine LolTechConnect, que convoca a los lìderes de IT de toda la región en 6 países, con un roadshow que cuenta con charlas y paneles en que diversos profesionales disertan sobre los temas más interesantes del momento. Nuestro CTO Fede Zaiatz, fue parte del panel de emprendedores en Bs As junto a otros players de la industria y gobierno.

Por otro lado, estamos felices de anunciar que vamos a participar de la Bienal de Arte de la Universidad de Buenos Aires el próximo mes de agosto dictando el primer workshop sobre Realidad Aumentada que se haya hecho en el prestigioso evento académico.

 

Bienvenida Mustique

Como parte de nuestra estrategia de alianzas con medios gràficos, este mes de julio celebramos una alianza con la editorial Keep Rolling. En el número de julio de la Revista Mustique, los lectores se encuentran con experiencias de realidad aumentada en la nota de tapa.