Skip to main content

La compañía argentina que lidera el mercado de la Realidad Aumentada sumó a Nicolás Sarabia, un profesional con más de 15 años de experiencia en agencias de medios.

Damian Alcalá, CEO de CamOn XR, anunció la incorporación de Nicolás Sarabia como Marketing Manager para exhibir y conectar a la empresa con los mercados del exterior y así continuar posicionándola entre las mejores del mundo.

Nicolás cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en agencias de medios como PHD, Starcom, y GrowlT, liderando cuentas multinacionales como Nike, P&G, Puig, VW, Coca-Cola, CCU y Mercedes Benz. Además, a lo largo de su trayectoria se especializó en el sector Ad Tech. 

Su expertise y conocimiento del mercado lo convierten en una pieza clave para potenciar las alianzas comerciales de CamOn con agencias latinoamericanas e internacionales, persiguiendo el objetivo de llegar a nuevas marcas e impulsar sus ventas a través de la Realidad Aumentada.

Pero esto no es todo, CamOn ha realizado campañas exitosas en todo tipo de verticales, tales como consumo masivo, entretenimiento, alimentos y bebidas, publicidad, educación, retail, industria automotriz, salud y atención al cliente.

Por eso, para continuar expandiendo las virtudes de la Realidad Aumentada, desde CamOn se está promoviendo el desarrollo de workshops con agencias, para que estas puedan conocer de primera mano las oportunidades y beneficios que genera esta tecnología.  

¿Te gustaría agendar un workshop para dar un salto de calidad en tu agencia? Contáctate con Nicolás a nico@camonapp.com.